UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Gea de Albarracín

Tu casa en Gea de Albarracín

Dentro del pueblo

Gea de Albarracín

Gea de Albarracín es el pueblo ideal para quien quiere disfrutar de la naturaleza en un ambiente familiar sin tener que renunciar a nada.

Es la puerta de la Serranía de Albarracín, donde encontrarás actividades deportivas, sociales, culturales y de ocio para disfrutar con tu familia y tus amigos.

Gea de Albarracín

Gea está situado en un valle, en medio de la vega del Guadalaviar (rio Turia), rodeado de colinas junto a varios parques naturales, combinando los servicios de un pueblo moderno con la belleza de un lugar histórico y paisajístico.

Desde Gea de Albarracín se pueden hacer excursiones al nacimiento de varios ríos, Turia, Tajo, Gabriel, Cuervo y Jiloca. Visitar pueblos con encanto, descubrir sendas forestales, descansar en fabulosas pinadas, choperas o sabinares, observar fauna salvaje protegida, ciervos, corzos, jabalis, águilas, etc.

Gea de Albarracín

Dispone además de los servicios fundamentales para hacer la vida cómoda y segura: Médico, farmacia, comercios, restaurantes, casa de cultura, centro de 3ª edad, escuelas, bares, polideportivo, piscina, parque fluvial infantil.

Gracias a su privilegiada ubicación es posible realizar diversas y variadas actividades como la caza, la pesca, el senderismo, paseos en bicicleta, montar a caballo, esquiar y escalada. 

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290

 

mapa web

Atención al cliente

978 619 290