UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Gea de Albarracín / Convivir en plena naturaleza

Tu casa en Gea de Albarracín

Convivir en plena naturaleza

La Sierra de Albarracín en los Montes Universales, enclavados en el Sistema Ibérico albergan una preciosa mezcla de montañas que crean una orografía ideal para los paseos y las rutas, que sin grandes desniveles está plagada de gargantas, cortados y balcones naturales con espectaculares vistas, destacando el Parque Natural Rodeno tanto por sus pinares como por sus formaciones geológicas.

Casas en Albarracín

Ríos de piedra junto a Orihuela del Tremedal, dehesas, enormes dolinas con abundantes restos fósiles y profundas simas, encinares, páramos e incluso el nacimiento de los ríos Guadalaviar, Tajo y Cabriel.

La Sierra de Albarracín es un enclave de naturaleza único y que en un reducido espacio reúne formaciones naturales que no dejan indiferente al visitante y a las que se puede acceder a través de senderos y caminos señalizados.

Casas en Albarracín

El agua juega un papel clave en el terreno, creando espacios secos con bosques de sabinas, encinas o diferentes tipos de robles o dibujando las lagunas de Bezas, Cañizar y Rubiales.

En estas tierras nacen gran cantidad de flores, frutos silvestres y setas que acompañan a las más de 1.200 especies de mariposas de la zona, ciervos, jabalíes, águilas, truchas, nutrias y otros animales en total libertad. Todo a su alcance para disfrutarlo toda la vida.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290.

 

 

mapa web

Atención al cliente

978 619 290