UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Albarracín: Los Llanos / Plazo de entrega mínimo

Tu casa en Albarracín: Los Llanos

Plazo de entrega mínimo

Casas en Albarracín

Las casas tradicionales de Urbancin forman parte de un nuevo concepto de vivienda, un concepto que nada tiene que ver con la forma de construir a la que nos estaban acostumbrando. Urbancin nace con la intención de construirte la casa residencial que siempre te habría gustado, prsonalizada a tu gusto, con materiales tradicionales, una vivienda eficiente, a un precio justo y además te podemos entregar tu casa entre 3 ó 5 meses dependiendo del tipo de vivienda.

Casas en Albarracín

Y podemos hacerlo así, y entregarla en este tiempo, gracias a la coordinación de todos los gremios que intervienen en la construcción de tu casa, la mayoría de ellos albañiles de la zona, que garantizan un nivel de acabados y de calidad propio de la zona. Urbancin no vende casas ya hechas, todas nuestras casas se construyen para un cliente concreto, pudiendo así ajustar mucho mejor los precios.

Casas en Albarracín

Llámanos, te invitaremos a que conozcas nuestras casas, te enseñaremos nuestros tipos de casas, te la adaptaremos a tus necesidades, y una vez de acuerdo con el diseño, te la podremos entregar en un plazo de hasta 3 a 5 meses, dependiendo del tipo de vivienda, para que la empieces a disfrutar lo antes posible.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290.

 

 

 

mapa web

Atención al cliente

978 619 290