UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu finca de trufas en Albarracín

Tu finca de trufas en Albarracín

Tu finca de trufas en Albarracín

Finca Albarracín

URBANCÍN TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE TENER TU PROPIA PLANTACIÓN TRUFERA

Toda una finca popia que Urbancín ha dividido para crear espacios agrícolas, bien en fincas o terrenos adecuados principalmente para la plantación de trufas.

Dominio de Torán es una finca de recreo. de campos de labor, plantaciones de trufa y sabinares, convirtiéndola en una de las mayores fincas de la zona. Un paraje único enclavado en los valles del Guadalaviar y Jiloca y la Serranía de Albarracín.

FINCA TRUFERA
La trufa de Teruel apreciada por los grandes restaurantes mundiales cotiza precios de entre 500-1000 € el kilo. Las óptimas características del terreno, confieren a Dominio de Torán unas condiciones excepcionales para la explotación de la Trufa, tal y como se está desarrollando actualmente.

UN PAISAJE PROPIO
Desde su Finca podrá contemplar llanuras y bosques, valles y colinas, campos abiertos, sabinares, carrascales y monte bajo, todo a un paso.

EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA
Contemplar ciervos y corzos, pasear entre campos de cereal, recostarse de noche en el porche de casa bajo las estrellas y contemplar la claridad del cielo de Teruel, descubrir los sonidos del silencio… 

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA DE LA FINCA
Ubicada a 12 Km de la autovía Mudéjar, a 4 km de Albarracín y a hora y media de Zaragoza o Valencia, Dominio de Torán se sitúa en un entorno privilegiado, independiente y natural, próximo a grandes núcleos urbanos.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290.

 

 

 

mapa web

Atención al cliente

978 619 290