UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Albarracín: Tejadillos

Tu casa en Albarracín: Tejadillos

A la entrada de Albarracín

La promoción Tejadillos está en una terraza sobre la huerta al pie de la entrada de Albarracín, separado de la calle por árboles, y rodeado de hoteles y restaurantes familiares.

Catedral del Salvador de Albarracín

Albarracín es uno de los lugares más bonitos de España, con un casco histórico envidiable y hasta ahora un destino muy difícil para encontrar una vivienda. La promoción de Tejadillos aúna lo mejor de Albarracín, está a un paso del casco histórico, y con las comodidades de estar en la vega de Albarracín y junto a un río truchero.

Podrá disfrutar de una casa tradicional con parking en la propia vivienda, jardín propio y a un paso de toda la zona comercial, piscinas, polideportivo, centro sanitario, peluquería,... y sin la incomodidad de las cuestas.

Albarracín es una población viva, muy activa culturalmente y el centro de multitud de actividades deportivas. Un paraíso para relajarse y disfrutar de soleados días en invierno.

calles típicas de Albarracín

Albarracín es una población y municipio del suroeste de la provincia de Teruel, en la Comunidad de Aragón que cuenta con algo más de 1.000 habitantes durante todo el año. Desde 1961 fue declarada Monumento Nacional y se encuentra propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza y la importancia de su casco histórico.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290.

 

mapa web

Atención al cliente

978 619 290