UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Albarracín: Los Llanos / Zona Sierra de Albarracín

Tu casa en Albarracín: Los Llanos

Zona Sierra de Albarracín

La Sierra de Albarracin es un enclave privilegiado muy cerca de Valencia, Castellon, Madrid y Zaragoza. Teruel a 20 Kms. proporciona todas las ventajas de una Capital de Provincia. Con un clima frio en las noches de invierno tiene muchos días soleados en los que a la mitad del dia el calor del sol invita a la vida al aire libre. En verano los días son frescos y las noches deliciosas.

Casas en Albarracín

El entorno natural es un conjunto de pinadas, sabinares, lagunas, nacimientos de ríos, formaciones rocosas. Un paisaje surcado de pistas y sendas poco transitadas que permiten ir con tranquilidad a pie, en bicicleta o con coche a lugares preciosos.

Casas en Albarracín

Los núcleos pricipales Albarracin y Gea de Albarracin, son lugares históricos con vida todo el año, dotados de los servicios y comodidades de la vida actual, pero sin prisas ni aglomeraciones.

Casas en Albarracín

Actividades culturales, deportivas, sociales y de ocio permiten entretener el descanso. Albarracín tiene la mayor densidad de museos por habitante de España.

Albarracín es un importante centro de reuniones, talleres, seminarios y congresos con mas de siete mil participantes cada año.

La Fundacion Santa Maria, el Ayuntamiento, la Comarca, la Diputación Provincial, el Gobierno de Aragón y otras entidades y empresas, organizan exposiciones, conferencias, conciertos, festivales, etc.,

Casas en Albarracín

La Catedral, el Museo, las Murallas, el Centro Histórico, Dinopolis Albarracin, la Exposicion de Maquinas de Asalto Históricas, ect, permiten disfrutar de la historia y el arte desde la prehistoria, pasando por los romanos, arabes, judios, la reconquista, el Cid, las ordenes militares, el renacimiento, barroco, sXIX, guerra civil, hasta los últimos acontecimientos y manifestaciones de la vida actual.

Las artes plásticas, la alfarería y cerámica, la fotografía, tienen eventos y espacios dedicados en exclusiva. Escritores y estudiosos trabajan aprovechando la calma del lugar. Organizaciones conservacionistas y ecologistas celebran frecuentes encuentros.

Casas en Albarracín

Gea tiene un cuidado centro histórico, con iglesias, conventos, casas cuidadosamente rehabilitadas, rio, vegas, parque y un importante ACUEDUCTO ROMANO con su centro de interpretación.

Casas en Albarracín

Caza mayor y menor, pesca, equitación, senderismo, escalada, natacion, actividades polideportivas, pueden practicarse en magnificos escenarios.

Hoteles, restaurantes, bares, mesones, parques y riveras, lagunas, arboledas, pinadas permiten comer, vivir y pasar el rato en muy diferentes ambientes invierno y verano.

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290

mapa web

Atención al cliente

978 619 290