UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Albarracín: Los Llanos / Las mejores calidades

Tu casa en Albarracín: Los Llanos

Las mejores calidades

 ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS CALIDADES

Casas en Albarracín

ESTRUCTURA
Muro de fábrica de ladrillo macizo perforado. Estructura de cubierta y pilares de madera laminada, sobre herrajes de acero galvanizado en los encuentros con la cimentación.

FACHADA
MuroCompuesta por una hoja de ladrillo macizo perforado revestido con yeso de Albarracín en su exterior y mortero de cemento hidrófugo en su interior. Aislamiento de 4 cm. de poliestireno extruido y una hoja interior de ladrillo cerámico hueco de 7 cm. revestido de yeso y pintado en blanco. Zocalada de mortero monocapa hidrófugo pintado en color.

 

Casas en Albarracín

CUBIERTA
Formada por cumbrera y pares de madera laminada, tablero machihembrado de 2 cm. de madera de pino sobre el que apoya un aislante de 8 cm. de espesor de poliestireno extruido. Cámara de aire ventilada y Onduline bajo teja para instalar teja cerámica curva tradicional. La madera está lacada en color nogal y protegida frente a los ataques de xilófagos.

 

Casas en Albarracín

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada a la vivienda acorazada acabada en chapa madera de pino natural ranurada, lacada en color nogal con herrajes color inoxidable. Puertas de paso semimacizas, acabadas en chapa madera de pino natural ranurada, lacada en color nogal con herrajes color inoxidable.

 

Casas en Albarracín

CARPINTERÍA EXTERIOR
Ventanas de aluminio lacado en color con rotura de puente térmico y vidrio tipo climalit formado por una hoja de 6 mm. de espesor, cámara de aire deshidratada de 10 mm. y otra hoja de 6 mm. Puerta corredera de acceso a la parcela formada por perfiles de acero y chapa perforada. El vallado de la parcela se realiza con una malla de simple torsión de acero galvanizado de 1,5 metros de altura.

 

Casas en Albarracín

CIMENTACIÓN
Losa o forjado sanitario siguiendo el criterio de la Dirección Facultativa.

 

Casas de Albarracín

PAVIMENTO
Sobre la losa de hormigón armado se coloca una placa aislante de poliestireno extruido de 4 cm. de espesor que junto con la solera de nivelación sirven de soporte del acabado, un pavimento interior pasta roja esmaltado de tipo rústico de primera calidad de Marazzi o similar. El pavimento exterior de la entrada, del porche, así como los vierteaguas, son de gres extrusionado de alta resistencia frente a las heladas de color natural de Gres de Aragón.

 

Casas en Albarracín

ALICATADO
Alicatado en cocinas de 20x20 blanco brillo o mate de primera calidad de cerámica artesana. Alicatado en baños de 20x20 cerámica artesana de primera calidad con bordón de color a juego de Mayolica.

BAÑOS
Formados por inodoro de tanque bajo y lavabo de porcelana de gama Senso de Roca, Jacob Delafon o de características similares, grifería monomando, plato de ducha y mampara de aluminio lacado en blanco y vidrio.

 

Casas en Albarracín

COCINA
Muebles de cocina realizados en MDF con revestimiento polivinílico y grandes tiradores de acero inoxidable. Vitrocerámica y horno acabado inox de Teka o similar, y campana decorativa de acero inoxidable.

 

Casas en Albarracín

CALEFACCIÓN
Estufa ecológica de pellets de 7 kw o 9 kw de potencia, con programador y termostato. Termo eléctrico de 80 litros de Saunier Duval o de características similares, con regulador de potencia y seguridad antihielo.

 

Nota:
Todos los materiales utilizados en la construcción de nuestras viviendas disponen de sello Aenor, marcado CE y/o certificado DIT. El proyecto de las presentes viviendas ha sido redactado según la normativa vigente. Los acabados anteriormente descritos podrán ser modificados por designación de la dirección facultativa, sin que ello menosprecie la calidad, acabados y seguridad de las viviendas.

Disponemos de muchas opciones de distribución de vivienda, coméntanos cuales son tus necesidades y seguro que podemos hacerte una casa que se adapte a todas ellas.

Imágenes orientativas de viviendas ya construidas.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290

 

Muévete sobre esta imagen con el cursor y disfruta observando la vivienda en 360°

mapa web

Atención al cliente

978 619 290