UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Albarracín: Los Llanos / Construcción tradicional

Tu casa en Albarracín: Los Llanos

Construcción tradicional

Casas Albarracín

Nuestra empresa forma parte de un grupo promotor tradicional con larga experiencia. Nos gusta utilizar los materiales autóctonos de la zona, ayudando a fomentar los recursos de empresas cercanas.

Casas en Albarracín

Nuestras casas se construyen como toda la vida, manteniendo un aspecto externo de vivienda rural pero con todas las comodidades de las casas modernas. Nos especializamos en casas unifamiliares independientes y adosadas, utilizando cemento, cerámica, yeso, aluminio, madera... materiales naturales y tradicionales, materiales de toda la vida.

Casas en Albarracín

Casas cómodas, prácticas y económicas. Usted tiene todo al alcance de su mano. Se limpian y recogen en un momento. Analizamos los espacios y la usabilidad para que todo esté en su sitio, creando espacios ambientales y espacios para recoger las cosas de casa. En la medida en la que podemos utilizamos los materiales que menos degradan el medio ambiente y muchos de ellos son de fábricas pequeñas de nuestra zona de influencia, lo que nos garantiza la calidad y durabilidad de estos materiales.

Casas en Albarracín

La construcción tradicional tiene años de historia detrás, lo que garantiza su optimización, al usar criterios como la orientación y aislamiento para aprovechar al máximo las temperaturas exteriores de la vivienda. Estan muy bien aisladas, son cálidas en invierno y frescas en verano. Su coste de mantenimiento es muy económico.

Ubicadas en la mejor zona del pueblo. Una zona llana, soleada, bien iluminada y con parking propio en su propia casa.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290

 

Muévete sobre esta imagen con el cursor y disfruta observando la vivienda en 360°

mapa web

Atención al cliente

978 619 290