UrbancinDesarrollos Urbanos de la Sierra de Albarracín

Urbancín / Tu casa en Albarracín: Los Llanos / Personaliza tu casa

Tu casa en Albarracín: Los Llanos

Personaliza tu casa

Disponemos de muchas opciones de distribución de vivienda, coméntanos cuales son tus necesidades y seguro que podemos hacerte una casa que se adapte a todas ellas. Imágenes orientativas de viviendas ya construidas.

Te proponemos un concepto nuevo de vivienda. Dispemos en todas nuestras casas de modelos combinables que integramos dependiendo de tus gustos. En todas nuestras casas nos adaptamos a las necesidades particulares que puedan tener todos nuestros compradores, para ello contamos ya con múltiples opciones de distribución sobre las mismas plantas de las casas, que se ajustan o personalizamos a los gustos de vivir particulares.

Casas Albarracin

Casas Albarracin

Casa Albarracin

Casas en Albarracín

En las casas de Urbancin no hay ningún problema en decidir la distribución interna y el reparto de los espacios que quieras hacer en tu casa. Decíde tú mismo si quieres uno o dos baños y cómo los quieres, si con bañera o con ducha. Házte la casa que tu siempre has querido.

Casas en Albarracín

Elige la distribución de los tabiques, basándote en nuestos modelos orientativos, decide los materiales que más te gusten de nuestro catálogo, decide el color de la fachada o paredes, combina el suelo que más te guste y coloca los enchufes donde los vayas a necesitar. Nosotros te guiamos y ayudamos en todo ese proceso. Pregúntanos sobre nuestras opciones, disponemos de multitud de modelos, seguro que alguna se adapta a tus gustos.

 

Si deseas más información envíanos un e-mail o ponte en contacto con nosotros en el 978 619 290.

 

Muévete sobre esta imagen con el cursor y disfruta observando la vivienda en 360°

mapa web

Atención al cliente

978 619 290